El Kona Ride para Niñ@s

Qué dirias si te cuento que puedes bajarle kilo y medio a tu bici? Pues a nosotros nos parece que sería algo por ahí por “Por favorrrrr!” Ahora, imagina que se trata de la bici de tu hijo. Imagina que ya lo hicimos. Y si, porque este 2018, la Hula y la Makena ambas han bajado un kilo y medio, y eso es solo el comienzo de lo que nos quieren contar las nuevas bicis para niños Kona.

Hula y Makena

La Hula y la Makena son unas pequeñas bestias muy confiables y divertidas. Este año les hemos hecho algunos cambios y ambas bicis han bajado 1,4 kilos. Hemos reemplazado las horquillas con suspensión por Project Two rígidas de Aluminio, y ambas bicis ahora equipan transmisiones monoplato, algo que verás en todas nuestras bicis de niño en el 2018.

Tanto la Hula como la Makena están disponibles en dos colores para el 2018.

Makena en Negro mate con Gris

Makena en Rosado Brillante y Celeste

Hula en Verde Oliva Mate

Hula en Magenta Brillante y Azul

Shred 20 y Shred 24

Siguiendo por nuestra gama Kids, la Shred 20 y la Shred 24 también han bajado de peso este año, gracias al cambio a una horquilla con muelle neumático y regulable. La horquilla Spinner Grind Air que equipan ambas bicis te dejará ajustar la resistencia de la horquilla para el peso de tu pequeño campeón, haciéndolas ajustables para pilotos de todo peso y tamaño. Tal como todas nuestras bicis Kids, las Shred usan una transmisión monoplato, todas las marchas son accesibles con una mano, qué gran idea!.

Shred 20 en Azul Mate y pegatinas Negras

Shred 24 en Naranjo Mate y pegatinas Negras

Stinky 24

La culminación de los ideales que incorporamos a nuestra línea Kids, eso es la Stinky 24, con suspensión trasera y una selección de componentes que permite a jóvenes pilotos conquistar grandes desafíos en el sendero. La Stinky 24 también tiene suspensión neumática ajustable, esta vez tanto adelante como atrás, además la equipamos con una transmisión Shimano Deore con cambio Shadow Plus y marchas amplias. Con neumáticos Maxxis High Roller y frenos Shimano hidráulicos, la Stinky 24 es la puerta de entrada a la vida de sendero.

Stinky 24 en Verde mate con pegatinas Negras y Verdes

En Konaworld.com te puedes informar acerca de todas las novedades que trae nuestra linea Kids 2018.