Grandes Mejoras para nuestras MTB Hardtails este año

El Legendario Andar de una Kona

El ADN Kona se hace manifiesto en mountainbikes sencillas y capaces. Nombres como Explosif, Cinder Cone, y Fire Mountain son reconocibles de inmediato. Pero son clásicas en nombre solamente, las MTB Hardtail Kona incorporan tres décadas de experiencia puliendo ese legendario Andar de una Kona, el Kona Ride.

Con una apariencia grácil y Honzo-esca, mayor despeje, y un manejo de cables optimizado, la colección 2018 de MTB Hardtails es la mejor que hemos creado. Desde la Lana`i hasta la Lava Dome, Cinder Cone y Kahuna, estas hardtail son capaces, son el portal al Kona Ride

Cinder Cone

Es uno de los modelos que más tiempo lleva en nuestro catálogo, ha evolucionado desde cuadro de acero y aro 26, a esta moderna máquina de diversión con aro 27,5 y 11 velocidades. Si bien visualmente solo las une el nombre, el corazón de esta bici sigue siendo el mismo.







Kahuna

Todo lo que necesitas de una hardtail para cross-country, y con un poco de lo que deseas espolvoreado por encima. Lo que  necesitas es una 29er ligera y rígida de aluminio, con la geometría perfecta, que ama subir y vive para esos días completos rodando. Lo que deseas es la combinación precisa de transmisión SRAM de 11 velocidades, horquilla Rock Shox y frenos Shimano Deore hidráulicos montados en ese cuadro. La Kahuna balancea perfectamente tus necesidades y tus deseos.


  

Blast

¿Qué es lo que hace tan divertidas a las mountain bikes con suspensión delantera?  es la respuesta inmediata de su cuadro de aluminio? su horquilla con suspensión que apacigua hasta los senderos más indómitos? Quizás sea el amplio rango de marchas y el suave rodar de sus ruedas 27,5” que parecen hacer de las montañas, cerritos. Sea cual sea la respuesta, a bordo de una Blast lo sabrás.

Lana’i

El corazón de un mountain biker y la versatilidad para enfrentarlo todo, son el componente central de la Lana´i. Construida para brindar la bici correcta para cada usuario, el tallaje de la Lana´i incluye un modelo aro 26” para pilotos de baja estatura, dejando a los demás con 27,5” entre el sendero y el piloto. Ya sea por caminos ripiados, senderos relajados, o sencillamente para moverse por la ciudad, la Lana´i es el punto de inicio de tus aventuras.