Las E-Bikes cotidianas de Kona

La Splice-E y la Dew-E están basadas en nuestras Dew y Splice con sus caracteristicas de estabilidad pero con asistencia al pedaleo eléctrica mediante el Sistema Bosch. Estas bicis de transporte son capaces y te llevarán mas lejos con cada pedalada que des. Así harás rápidamente  tus desplazamientos diarios, tus compras, y llegarás mas lejos en tus aventuras de fin de semana. 

Dew-E

Cada pedalada te hará avanzar un poco más lejos a bordo de la Dew-E. Con su motor Bosch Performance Line, batería de 500wh y pantalla Intuvia, la Dew-E te da un empujón cada vez que uses los pedales. Para enfrentar todo tipo de clima, la Dew-E viene equipada con guardafangos, potentes luces traseras y delanteras Busch & Muller, y un candado Abus para la batería. Una confiable transmisión Shimano, frenos hidráulicos y neumáticos Schwalbe Energizer Plus hacen que la Dew-E sea tu montura de predilección sea donde quiera que tengas que llegar.











Splice-E

Llegarás, y rápido, con un poco de ayuda de la Splice-E. El corazón de la Splice-E es un motor de asistencia eléctrico Bosch Performance Line con una batería de 500wh y pantalla Intuvia. Una transmisión Shimano y frenos de disco hidráulicos terminan de garantizar el desempeño y confiabilidad tanto a la hora de andar como de parar, mientras que las luces Busch & Muller integradas traseras y delanteras, guardafangos, portabultos, y pata de apoyo, hacen de la Splice-E una máquina versátil para el día a día.











Sistema Bosch de Asistencia Eléctrica 

Tanto la Splice-E como la Dew-E equipan el motor Bosch Performance Line, pantalla Intuvia, batería de alta capacidad (500wh) y candado Abus reconfigurable. También equipan luces Busch & Müller conectadas directo a la batería principal, guardafangos completos y pata de apoyo. La Splice-E además trae una horquilla con suspensión SR-Suntour y portabultos trasero


Para ver mas información acerca de la Splice-E, Dew-E y su prima con ruedas gordas, anda a Konaworld.com