Las Kona Big Honzo y Big Honzo DL: Nueva gráficas y componentes

Gran Tracción, Gran Diversión, Gran Honzo

El Big Honzo es uno de los cuatro cuadros de la familia Honzo, y es el único con geometría óptima para ruedas 27,5+. Las Big Honzo y Big Honzo DL ofrecen toda la diversión que ha hecho famosa a la Honzo, con la tracción y suavidad de los neumáticos 2,8”

Big Honzo DL

Tomemos la agilidad y legendaria diversión que brinda la Honzo, y agreguemos  la tracción, confianza, y comodidad de los neumáticos 27,5+, y el resultado es una hardtail de la nueva escuela. Con una geometría optimizada en torno a las ruedas 27,5+, la nueva horquilla Rock Shox Revelation, veloces y tenaces neumáticos tubeless ready Maxxis Rekon 2,8”, y una transmisión SRAM de 11 velocidades, la Big Honzo DL está preparada para encarar los terrenos más espesos y abrasivos que puedas encontrar.

Big Honzo

Nuestra gama Honzo ya era extremadamente popular antes que introdujéramos la Big Honzo, y ahora existe un sabor más a disfrutar. Con la tracción y suavidad adicional de las ruedas 27,5+, la Big Honzo es tu inyección de confianza para destrozar ESE sendero.

Keep an eye here on the Cog and on Konaworld.com for new models arriving at Kona dealers every day!