Presentamos la nueva Kona Unit y Unit X

Qué es mejor que uno?

Desde Bikepacking hasta Senderismo, con alternativas, o minimalista, la Unit es una versátil bici de montaña hecha en acero Reynolds 520. Desde su raíz como bici de sendero con una sola velocidad, la Unit se volvió aún mas versátil el año pasado al recibir ruedas 27,5”+ el año pasado, que fue cuando apareció en nuestro corto Not Far From Home, que fue premiado con el Vimeo Staff Pick.

Y ahora, no tenemos solo una, sino dos modelos Unit para saciar tus deseos por una bici de acero capaz de aventuras. Este año la Unit recibe una actualización en sus pasadas de cable, ahora por el tubo horizontal y luego por los tirantes, también hemos cambiado la tija por una d 31,6mm y hemos dejado todo dispuesto para montar una tija telescópica con cableado interior. Ambas Unit vienen de serie con neumáticos WTB Ranger 27,5×2,8” tubeless ready montados sobre llantas WTB Scraper i40. Anda a conocerlas donde tu revendedor mas cercano!

UNIT X

La Unit lleva tiempo como nuestra destructora de senderos en Reynolds 520, adaptable para una amplia variedad de tareas y ahora aún más versátil gracias a las ruedas 27,5+. Por primera vez estamos ofreciendo una Unit con cambios, específicamente con SRAM NX 1×11, y realmente nos emociona pensar en las oportunidades que se abren con esta configuración.  Ya sea como una vivaz y alegre bici de sendero, o como una bestia de carga para el bikepacking, la Unit X está lista para la acción.






UNIT

Eres un artista, y la Unit es tu lienzo. Máquina de senderos? Si. Cargada para una salida con acampada? o una semana de bikepacking? oh si. Ponerle la transmisión que se te ocurra? si que si. El cromoly Reynolds 520 le confiere ese andar inconfundiblemente suave, y la simplicidad de la transmisión de una sola velocidad te hace mantener todas las opciones abiertas. Porque tu quieres hacerlo a tu manera, y porque a nosotros nos gusta eso.