Saludemos a las nuevas Kona Rove NRB y Rove NRB DL

Expansión de la gama Rove

Multi-Superficie y Multi-Propósito: las nuevas Rove son la forma Kona de hacer una bici con manillar de carretera para andarlas todo el día. Dos nuevos cuadros son las piezas centrales de esta expansión Rove: El buque insignia, la Rove LTD, está hecha de acero Reynolds 853, mientras que la Rove NRB y NRB DL están hechas en ligero aluminio 6061. Estos tres modelos reciben una nueva horquilla completamente en carbono, con anclajes Flat Mount y eje pasante, y neumáticos 650b de gran volumen.

Valiéndose de la la nueva gama WTB de neumáticos tubeless-ready de gran volumen, la Rove puede ir más lejos que antes y al mismo tiempo mantener su velocidad en superficies lisas. La Rove siempre fue veloz en el asfalto y capaz fuera de él, el paso a neumáticos de mayor volumen solo ha aumentado esas características.

Rove NRB DL

Detengámonos un segundo a preguntarnos esto: Como es una bici de carretera moderna? Si nos toca responder, te diríamos que debe ser veloz en el la ruta, pero absolutamente capaz de defenderse sobre una variedad de superficies. Ejes pasantes, frenos hidráulicos, y espacio para neumáticos grandes. La Rove NRB es un exponente de esta nueva bici de carretera y es inconfundiblemente Kona.








Rove NRB

La Rove NRB es la evolución de la bici que hemos estado fabricando desde antes que “gravel” se transformara en un concepto ciclístico. Con un nuevo cuadro con ejes pasantes y anclajes para freno flat mount, combinado el legendario andar Kona, hemos creado una bici de carretera moderna y que nuevamente redefine los límites.