Hoy te traemos la segunda horneada de MTB Hardtails fresquísimas.

El Legendario Andar de una Kona

El ADN Kona se hace manifiesto en mountainbikes sencillas y capaces. Nombres como Explosif, Cinder Cone, y Fire Mountain son reconocibles de inmediato. Pero son clásicas en nombre solamente, las MTB Hardtail Kona incorporan tres décadas de experiencia puliendo ese legendario Andar de una Kona, el Kona Ride.

Con una apariencia grácil y Honzo-esca, mayor despeje, y un manejo de cables optimizado, la colección 2018 de MTB Hardtails es la mejor que hemos creado. Desde la Lana`i hasta la Lava Dome, Cinder Cone y Kahuna, estas hardtail son capaces, son el portal al Kona Ride

Mohala

La Mohala está diseñada alrededor de nuestra geometría progresiva que da estabilidad y confianza para aquellos que buscan progresar y desafiarse a sí mismos. Con base en las ruedas 27,5” que es conocida por sus ágiles movimientos, la Mohala se planta sólidamente sobre el sendero y exuda confianza. Equipada con una horquilla Rock Shox, frenos hidráulicos Shimano, y una transmisión SRAM de 11 velocidades, la Mohala está construida como una Kona y está presta para enfrentar los saltos y baches del sendero junto a ti.







Lava Dome

Somos reconocidos por hacer bicis confiables, capaces, y hechas para ser montadas todos los días. Con base en un cuadro de XC con fama de ligereza, durabilidad, y diversión, la Lava Dome, con sus grandes ruedas 29er, es igual de potente en un sendero como lo es entre calles llenas de baches. Pensemos en ella como la SUV del mundo ciclístico.







Mahuna

Las ventajas de la rueda de 29 pulgadas han sido anunciadas por años. Ruedan mas rápido y tienen mayor superficie de contacto con el sendero, generando más tracción y un andar mas confiado y divertido. Agregale eso mismo a una sólida hardtail Kona, y tienes una bici que te entregará sonrisas de esas que muestran la tierra en tus dientes, de por vida.






Keep an eye here on the Cog throughout this week for more new Kona models!