Rove y Rove DL

Rove es como llamamos a nuestra línea de bicis con manillar de carretera, pensadas para ser usadas en todo tipo de superficie. Lo que ustedes han hecho con nuestras Rove, realmente ha dejado una huella en Kona. La Rove te deja expandir tus horizontes y te pide llegar ese poquito mas allá.

Lo que el año pasado conocías como Rove AL, ahora se expande a dos modelos, la Rove y la Rove DL. Ambas con manillar de carretera, frenos de disco, y componentes duraderos y prácticos. Cada una está disponible en dos colores. Úsala para tus trayectos diarios en la semana, y luego para correr ciclocross el finde. ¿Por qué no?.

Estaremos mostrando mas bicis de la plataforma Rove en las próximas semanas, mantente en sintonía aquí en el Cog y en Konaworld.com

Rove DL

La Rove se transformó en un clásico de la noche a la mañana dentro de la gama Kona. Ya sea como bici urbana o máquina para correr gravel, y cualquier cosa que puedas imaginar entre esos dos extremos, las formas en las que la gente ha disfrutado sus Rove ha logrado crear un concepto aquí en Kona. Podrá sonar repetido el decir que la Rove es una bici versátil, es verdad, así como también es verdad el que es culpa de ustedes que lo tengamos que decir.

   

Rove

La Rove es la bici con manillar de carretera esencial dentro de nuestra gama. Con un calce cómodo y geometría estable, compatibilidad para portabultos y guardafangos, y componentes efectivos por sobre todo, la Rove es una excelente opción, tanto como bici urbana, aventuras el fin de semana, o una carrera de gravel o ciclocross de vez en cuando.